UN RAYO DE LUZ EN LA OSCURIDAD

 



 

Llegó el día de contaros lo que de verdad me cambió la vida.

La vida me cambió aquel día en el que con muchos nervios y miedos decidí someterme a una cirugía bariátrica, de la cual apenas sabía por todo lo que tendría que pasar y todo lo que tendría yo qué hacer, tanto antes, durante y mucho más después.

Recuerdo verme en la consulta de mi médica de cabecera y decir: Necesito ayuda, sola ya no puedo más, quiero operarme del estómago...Y mi querida médica, con una sonrisa en su rostro decirme: Venga Gemma, vamos a ayudarte, que tú eres una luchadora y lo mereces...No os voy a negar que en ese momento me acojoné viva, pero bueno, quería intentar hasta lo imposible por poder llegar a cumplir mi ansiado y gran sueño: verme delante del espejo y sentirme delgada, y ser Guardia Civil

Pasaron los días, semanas y meses, hasta que llegó el día de ver al endocrino, el cual fue estupendo conmigo y cuando le comenté que pesaba antes 170 kilos, que había perdido sola 35 y que quería cumplir mi sueño de ser Guardia civil, todo esto entre lágrimas, él solo me dijo: Gemma, tranquila, has demostrado lo que quieres de verdad, toma el volante para el cirujano y que te meta en lista de espera lo antes posible...

Me sentí muy feliz y a la vez me temblaba todo, de ver lo que estaba en camino, aunque estaba tranquila, porque el pronóstico era que hasta dos años después no me operaría.

En Diciembre del 2020 el cirujano me vio y al contarle la misma historia que al endocrino, soltó: Venga Gemma, que te vamos a ayudar a cumplir tu sueño...Me firmó el volante de la cirugía y entré en lista de espera, para someterme a una cirugía bariátrica.

Pasaron los meses y yo iba teniendo las pruebas pertinentes para esta cirugía, aunque estaba tranquila, aún quedaba mucho...En Octubre del 2021 me llamarón, ofreciéndome una derivación a otro Hospital y dándome la oportunidad de operarme antes; tuve miedo, pero lo acepté, y sinceramente, fue la mejor decisión...

CONTINUARÁ...


¡¡Nunca dejéis de luchar por vuestros sueños, pase lo que pase y os digan lo que os digan, luchad, luchad hasta el final!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

GRACIAS POR TODO

BIENVENIDOS A MI BLOG