BIENVENIDOS A MI BLOG

 


Hoy nace una aventura, algo que llevo soñando hacer bastante tiempo. Hoy por fin me he decidido a dar el paso. No estoy aquí para mostrar a los lectores lo que he sufrido, sino para ayudar a las personas que hoy día se encuentran en la misma situación en la que yo estaba. 

Todos llevamos en nuestro interior esa llama que nos impulsa, pero los problemas y las circunstancias que nos rodean provocan que a veces llegue a apagarse y se desvanezca. Tenemos que buscar en nuestro interior esa fuerza tan poderosa que haga que nuestra llama resurga y renazca con mayor ímpetu que antes.

En las personas, un cambio físico no se reduce solo a la apariencia exterior. Tiene que ver también con la mente, el alma y el corazón. Hay que ser muy valientes para mostrar al mundo tu intención personal de cambiar la imagen física, y esa misma valentía que me ha ayudado a cambiar, me lleva a compartir mis experiencias con todos vosotros, demostrando con los hechos que si uno le pone ganas e ilusión, se puede conseguir, teniendo también un hombro en el que apoyarse y que te ayude en los momentos de flaqueza.

¿Por qué he bautizado con este nombre, "El despertar de mi llama", a este blog que tienes ante ti? Por una razón muy sencilla: durante mucho tiempo, pensé que mi llama interior se había apagado, que ya no volvería a encenderse y a impulsarme en la vida. Me sentía desganada y vacía de ilusiones. Pero con mi propio esfuerzo, con la alegría de vivir, conseguí que esa llama despertara, que una vez más volviera a arder como en otros tiempos e incluso con mayor fuerza que antes. Y hoy en día, mi corazón y mi cuerpo tienen una llama que despertó de su letargo y ahora arde con toda la pasión y la fuerza de antes.



Comentarios

  1. 👏tus emociones lo dicen todo. Suerte en esta aventura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de corazón, espero que estés aquí conmigo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN RAYO DE LUZ EN LA OSCURIDAD

GRACIAS POR TODO