LO QUE HAY EN TU INTERIOR

 



A mí misma me puse la prueba más difícil en el comienzo de esta larga y gran batalla; aún recuerdo el gran favor que les pedí a mi madre y mi hermana...

Llegué una noche cualquiera después de clase y les dije a ellas: Os voy a invitar a cenar está noche, pero tenéis que hacerlo delante de mí.

A mí me encantaba y me encantan las hamburguesas del Burguer King, pienso que comer una de vez en cuando no está mal; pues lo que procedí a hacer fue comprarles a cada una un menú de las nuevas hamburguesas, con queso por encima y todo; me daban mucha envidia, pero necesitaba superar esa gran batalla interna mía.


Pues, llevaría tres o cuatro días con el comienzo de mi cambio y yo necesitaba hacerme de hierro frente a las tentaciones, por lo que ahí me vi, frente a ellas, cenando las tres juntas, ellas sus hamburguesas y yo mis tres rodajas de piña en jugo al natural; en mi cabeza los pensamientos que había eran: vamos preciosa, tú puedes y lo sabes, algún día tú te la comerás, pero ahora necesitas la piña, mira por ti, tu salud y tu mayor sueño, no tener barriga...


Ellas no querían hacerme pasar por eso, pero yo les dije que mi yo interna lo necesitaba, para hacerme todo lo fuerte que en verdad quiero ser.


Terminamos de cenar y logré no pedirles nada a ninguna, tuve que poner mucha fuerza de voluntad, pero en el fondo sabía que es lo que quería y a donde debía llegar.


Al acabar me sentí inmensamente orgullosa de mí misma, pues superé la primera gran prueba que a mí misma me había puesto, me sentía invencible y confiaba en que lograría mi objetivo, a partir de ahí, empecé a confiar muchísimo más en mí misma.

Gracias, Gemma del pasado, por ser tan valiente, pues gracias a tu valentía, estamos aquí, hoy día.


Y a ti, que me lees, créeme que se puede, que se puede de verdad, por muy negro que sea el camino, siempre hay salida y si necesitas ayuda, están los especialistas, tu familia, los amigos y yo misma si me necesitas.



¡Arriba mis valientes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN RAYO DE LUZ EN LA OSCURIDAD

GRACIAS POR TODO

BIENVENIDOS A MI BLOG