GUERRERA DEL ALMA

 




Cuando comienzas a bajar de peso estás inmensamente feliz, y esa felicidad te hace animarte a subirte cada día a la báscula, o casi todos los días...


Pero, entonces, sin darte ni cuenta, entras en una obsesión, muy perjudicial para tu salud psicológica, pues empiezas a subirte a diario y el problema está en que todos los días no pesamos lo mismo, el peso va variando y en cuanto ves que has cogido unos gramos...Empieza tu pesadilla: esto es por un trozo de dulce que comí, o porque no me muevo lo suficiente, o porque debo comer menos, etc...


Empiezas a autoculparte de la variación del peso, que NO ES TU CULPA, y a veces nos castigamos de la peor manera posible, atiborrándonos de cosas insanas, como castigando al cuerpo por lo que la mente cree; comienzas una guerra interna contigo misma, de la cual no sabes salir y te haces daño a ti misma.


Pero debemos ser fuertes compañeros, pues nosotros podemos y hay que seguir en esta lucha, ya no por nadie, ni por nada, sino, simplemente porque es lo que tú quieres, por eso luchas cada día por cambiar.


Aprender a combatir los demonios de la cabeza es muy duro, pero a la larga verás las recompensas y es algo maravilloso, cada día que pases sin subirte a la báscula hasta que te toque, será un día de triunfo.


A quién esté pasando alguna vez por lo que cuento aquí, le mando todo mi ánimo y apoyo, espero que cuentes conmigo si así lo necesitas.



¡Vamos mis guerreros!

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN RAYO DE LUZ EN LA OSCURIDAD

PERDIDA EN LA TORMENTA

GRACIAS POR TODO