CAMPO DE ESPINAS

 




No sé en que momento empezó a ocurrir, solo sé que al lado de esa persona sentía miedo, pero más miedo me daba el regresar a casa con 17 años y mayormente amoratada por mi cuerpo.

Empecé mi relación con 16 años, habiendo pasado todo un tormento anteriormente, sin saber todo lo que me vendría a continuación.

Los primeros seis meses fueron muy bonitos, pues me enamoré, fue mi primer novio y no era consciente de los actos, tales como que él estuviera trabajando, pero me tenía que gastar mi paga en pagarle a él sus cosas, recargarle el móvil, ir al cine a ver las películas que a él le gustaban, todo a su gusto...


Un día sin venir a cuento, me preguntó que si pasaba algo por hacer el amor y me tenía tan cohibida, que no fui capaz de negarme, le entregué lo más preciado a alguien sin sentimientos...


Llegó el día en el que me cogía del brazo tan fuerte que sentía que me lo iba a romper, tenía pánico a salir con él, la vida en mi casa era una tortura, porque mi madre era consciente de algunas cosas, pero yo tenía miedo de que él le hiciera daño a mi madre y le ocultaba todo lo que me hacía; actos como:

Agarrarme de la muñeca mientras él estaba acostado en el sofá y liarse a pegarme patadas en el muslo muy fuertes hasta verme tirada ante él y llorando, pegarme puñetazos en su coche por intentar defenderme, obligarme a tener relaciones sexuales con él, gritarme PUTA en mitad de la calle, dejarme tirada en mi casa esperándole y él sin dar señales de vida, obligarme a subir a mi casa para que me cambie de ropa porque eso no le gusta, hacerme daño con sus comentarios: estás fea, gorda, no vales para nada, ningún hombre se fijaría en ti, das pena, haz algo con tu vida, se acercaba a mí con cuchillo en mano, diciendo que no le dejara...etc, etc...

Cuando me veía sonreír me decía que disfrutase, que esto se iba a acabar, el día de mi cumpleaños, cuando ya llevábamos 3 años juntos, me dijo que su familia no me quería y que se casaría con otra, que si yo quería podría ser la amante y que si no, que me largase, demostrándome que yo a él le importaba una buena mierda...Me hizo sentirme tal que así, una mierda y me hundió, si ya no podía estar más hundida.

A los meses de dejarlo, me enteré que me estaba engañando con otra chica y me dio igual, porque mi vida en ese entonces no me importaba, me dejó tan tocada de la mente que no me cuide, ni me valoré en mucho tiempo.

Llegó el momento en el que no quería ni quedar con él, ni verle, ni saber de él...

Él me dijo en un mensaje: déjame vivir...y eso fue el detonante para tener la valía de coger y dejarle, pero tan aterrada que no lo denuncié, solo quería seguir a delante con mi vida, si es que podía; a día de hoy mi madre no sabe ni la mitad de los actos que este tipo me hizo, ni quiero que lo sepa, al igual que vosotros, pues hay cosas que aún me callo...


He tardado 4 años de mi vida en descubrirme y a día de hoy tengo claro que no permito que nadie me vuelva a destruir, porque yo valgo muchísimo.


Valórate como mereces y nunca dejes que nadie te haga pensar lo contrario, y si no le gustas, que te deje en paz.


A día de hoy puedo garantizar que soy muy feliz y que vivo en una nube, y aquí no hay espinas.

¡¡¡Lucha siempre por tu vida!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN RAYO DE LUZ EN LA OSCURIDAD

GRACIAS POR TODO

BIENVENIDOS A MI BLOG